Lluvia de críticas a ‘MasterChef’ por su linchamiento al expulsado: «Me da pena»

Carlos se convierte en el noveno expulsado de ‘MasterChef 8’ sólo una semana después de entrar como nuevo concursante. Las redes sociales estallan por la decisión y valoración del jurado.

La octava edición de ‘MasterChef‘ ha vivido este lunes, 1 de junio una nueva expulsión. Siete días después de lograr una oportunidad inédita como nuevo concursante, Carlos se convierte en el noveno expulsado, tras las marchas de Sara Lúa, Sonsoles, Fidel, Saray, Rosa, Adriene, Mónica y Sito.

El desconocido concursante que logró el delantal con polémica tras la repesca fallida a pesar de no haber superado el casting final, mostró su clara desventaja en la octava semana de competición para el resto de aspirantes.

En la primera prueba de eliminación para el gaditano ha pinchado con un desastroso postre con el café como ingrediente principal. Los jueces han coincidido en apuntar que el aspirante había intentado engañarles, tratando de camuflar una tarta quemada entre el postre presentado.

«Cásate conmigo», el postre de Carlos en la prueba de eliminación de ‘MasterChef’ (TVE)

«Bonito tu plato no es. ¿Y el merengue es ese? ¿Llamas merengue a una clara montada cruda?» le reprochó Samantha a Carlos. Pepe Rodríguez por su parte destapó el ‘pastel’ en su valoración: «Hiciste una tarta y se te quemó por encima, le diste la vuelta porque estaba demasiado tostadita, negrita, subida de tono. Lo peor es la desproporción de esta galleta tan tostada. Es un amasijo de tantas cosas mal ejecutadas».

Jordi Cruz le valoró con mucha dureza antes de anunciarse su expulsión: «La has puesto al revés… nos la querías colar, Carlitos. Has dicho, el café es amargo pues les voy a amargar la tarta con el tostadito. No te voy a meter más caña porque es un desastre monumental, no lo maquillemos más».

Carlos ‘el breve’, como así le apodaron algunos usuarios en redes, se marchó haciendo un balance positivo de la experiencia: «No sabía realmente qué hacer. Soy un tipo positivo estoy deseando ver a mi niña y pegarle un besito. Y a mí mujer prepararle una tarta de queso de verdad».

«Me llevo a toda esa gente. Estoy súper contento de haber estado aquí. He aprendido algo, cocino bastante mejor que lo que se ha visto. Quiero que gane Iván, porque es un tío sincero y honesto», se despidió el de Cádiz antes de colgar el delantal.

La crudeza de las valoraciones del jurado de ‘MasterChef’ a Carlos ha sembrado la polémica en las redes sociales, y decenas de seguidores del talent culinario han criticado que se le permitiera entrar a mitad del programa para expulsarle sólo una semana después.

https://twitter.com/ladycocora2/status/1267589821582671872?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jurado 'MasterChef'
Julia MasterChef 10