Lo que ha hecho Isa Pantoja con Irene Rosales da un vuelco total a su relación

Irene Rosales ha desvelado que recibió una bonita felicitación por parte de su cuñada Isa Pantoja, lo que supone un acercamiento definitivo con ella y Kiko Rivera.

La controvertida relación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera podría ser la guerra de nunca acabar. Los hermanos han estado inmersos en numerosos conflictos durante todo este tiempo. Y en medio de ellos se ha visto Irene Rosales. De hecho, el último enfrentamiento, que supuso a priori un distanciamiento que parecía definitivo, tuvo que ver con Irene.

Unas desafortunadas declaraciones que Chabelita concedió en una revista cuando ambos concursaban en ‘GH Dúo’ fueron el detonante. Desde entonces, no se dirigían la palabra y todo parecía indicar que la relación difícilmente se retomaría tal y como la conocíamos antes.

Pero en medio de ese ir y venir parece que ahora, y después de las conciencias que ha removido la pandemia del coronavirus, las cosas han cambiado radicalmente. Los hermanos se hablan y la complicidad vuelve a su ser. Uno de los puntos de inflexión fue cuándo falleció la madre de Irene Rosales.

Entonces, Isa Pantoja y Asraf cancelaron su viaje en Reino Unido para desplazarse al funeral. A partir de entonces, todo ha cambiado, pero el paso definitivo ha sido la afectuosa felicitación que Irene Rosales recibía por su cumpleaños por parte de Isa. Así lo contaba a la prensa cuando le aguardaban en plena calle.

Si bien, este es un gesto conciliador que confirma que han limado asperezas. Veremos cuánto dura la paz en el clan Pantoja. Una familia que lo está pasando mal en palabras de Irene Rosales. Y es que su marido Kiko Rivera está sufriendo los efectos del coronavirus a nivel económico, así como Isabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes