Carlos Herrera monta una ‘manifestación’ por el fichaje de Belén Esteban: «¡Belén, vente!»

Carlos Herrera ha entrado en directo en ‘Ya es mediodía’ con Sonsoles Ónega para aclarar detalles del posible fichaje de Belén Esteban en la COPE.

Belén Esteban revolucionó ‘Sálvame’ al confesar que tenía sobre la mesa otras ofertas de trabajo fuera de Telecinco. La expectación se disparó y finalmente se supo que era Carlos Herrera el que se puso en contacto con ella. ¿Pretendía su fichaje? Ella, en cambio, aseguraba que no había recibido ninguna oferta de trabajo por parte del periodista y tampoco por medio de la COPE.

Sin embargo, las declaraciones que el sevillano dio en ‘Sálvame’ generaban dudas. No ocultó su interés en tenerla entre su equipo y asignarle una sección propia en su programa matinal. Tanto revuelo ha generado que este viernes Herrera ha entrado en directo en ‘Ya es mediodía’ para charlar sobre este asunto con Sonsoles Ónega.

Durante la conexión, Sonsoles le ha pedido que aclare si piensa fichar a Belén para su programa de radio. Herrera ha dicho que una de las aspiraciones de su vida es “trabajar con los mejores” y ha sorprendido al decir que en esta parcela se encuentra la colaboradora de ‘Sálvame’.

“No te niego que me gustaría hablar con ella, pero tengo que respetar a los directivos de La fábrica de la tele y a Telecinco», aseguraba Carlos. El presentador reconoce abiertamente que le haría mucha ilusión trabajar con Belén porque “es una de esas personas que conecta con la sociedad y la realidad”.

Pero lo que ha dejado completamente en shock a tertulianos y a la audiencia ha sido el tramo final de la conexión cuando Herrera ha enfocado la especie de manifestación que había organizado con su equipo de radio para pedir que se una a ellos. El llamamiento a la Esteban ha sido rotundo. “¡Belén, vente!”, gritaban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Herrera y David Broncano
Valeria Vegas y Sonsoles Ónega