La confesión más dura de Ana María Aldón sobre su depresión y el paso por prisión de Ortega Cano

Ana María Aldón se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para hacer frente a su grandes miedos y opiniones vertidas sobre ella mientras concursaba en ‘Supervivientes 2020’.

Ana María Aldón se sienta en ‘Sábado Deluxe’ tras convertirse en uno de los grandes descubrimientos de ‘Supervivientes 2020’. La mujer se José Ortega Cano ha sido foco de la polémica y del análisis desde su viaje a Honduras. Por este motivo, la diseñadora no ha dudado en sentarse en ‘Sábado Deluxe’ para aclarar todo lo dicho sobre su persona como las polémicas entorno su familia.

Si algo ha dejado claro Ana María Aldón en ‘Sábado Deluxe’ es que vuelve con menos miedos y preocupaciones. “Todo lo malo lo dejé en los Cayos”, explica nada más empezar su entrevista. Aun así, no ha sido fácil para ella hacer frente a todo lo que se había dicho sobre ella en su ausencia. Sin embargo, Ana María Aldón se ha mostrado muy favorable a hablar en ‘Sábado Deluxe’ y asegura no tener miedos y haber enterrado el “verdadero pánico” que tenía a la hora de hablar en público.

«He sentido mucho pánico, se decían muchas mentiras, alguna verdad…«, sentenciaba Ana María a Jorge Javier Vázquez. Era entonces cuando el presentador no ha dudado en confesar lo que piensa sobre ella. «Contigo he llegado a una conclusión, y es que a veces no es verdad que quien calla otorga, uno calla también por pánico y no poder revelarte ante lo que están diciendo porque tienes miedo». Ante estas palabras, la entrevistada no ha dudado en contestar. «Sí, te callas y cada vez es mayor el pánico, pero vas desprendiéndote de todo y avanzando con la ayuda de algún químico vas dejando al miedo detrás«, explicaba.

Sin embargo, estas declaraciones no serían las que más revuelo crearan. Ana María Aldón ha explicado a los colaboradores que su exposición la llevó a padecer depresión.»Tengo depresión desde el 2014, me hacían mucho daño. Fue un compendio de cosas, no solo la prensa sino algunas más… Entré en una vida de la que no conoces de nada, dejé a mi familia, mi negocio… Me diagnosticaron depresión pero todo este asunto se quedó en los Cayos, desde que me fui no tomo nada. Todos mis miedos se quedaron allí«, ha confesado.

Su relación con Ortega Cano: Marcada por el alcohol y la prisión

Si algo ha tenido que sufrir Ana María Aldón, han sido los problemas judiciales de Ortega Cano. Y es que recordemos que sus problemas con la alcoholemia lo llevaron a prisión. Por este mismo motivo, Jorge Javier no ha dudado en preguntarle si ella le puso como condición cuando comenzaron la relación dejar el alcohol. Ante esta pregunta, la diseñadora ni confirmaba ni desmentía, solo afirmaba que «él conmigo no bebía».

Donde Ana María Aldón si ha decidido profundizar ha sido en su situación durante la estancia de Ortega Cano en prisión. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha explicado que fueron momentos «muy duros» y de «gran tristeza». Ha explicado que decidió mudarse a un piso de 60 metros cuadrados para estar cerca de la prisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'