TVE recupera ‘Los desayunos’ con tertulianos en plató y estas medidas de seguridad

El programa informativo recupera su tertulia habitual desde el plató.

Tras varias semanas de emisiones especiales por la crisis del coronavirus, ‘Los desayunos de TVE’ vuelven al plató de Torrespaña y recuperan un formato similar al habitual, pero adaptado a la medidas de seguridad que impone la prevención contra el Covid-19.

A partir del lunes, Xabier Fortes y tres tertulianos estarán cada día en el plató del programa, pero mantendrán la distancia de seguridad adecuada.

Los invitados y entrevistados no intervendrán desde el plató, como estas últimas semanas, pero las conexiones se realizarán en directo a través de dúplex para garantizar una óptima calidad de imagen y sonido.

De esta forma, el programa informativo recupera parte de su normalidad después de que en las primeras semanas desapareciera de la parrilla junto a ‘A partir de hoy’ y ‘Corazón’. Poco después, Fortes volvía a TVE tras dar negativo en coronavirus y ha estado presentando estas semanas él solo en plató con tertulianos e invitados vía skype.

Primer programa, con Miguel Ángel Revilla

El presidente de Cantabria será uno de los primeros invitados el lunes 11 de mayo, en una entrega de ‘Los desayunos de TVE’ que contara con los periodistas Jesús Maraña (Infolibre), Bieito Rubido (ABC) y Anabel Díez (El País).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'