‘Sábado Deluxe’: Nyno Vargas destapa los ataques de José Antonio Avilés a Telecinco

Nyno Vargas Antonio Avilés
Nyno Vargas Antonio Avilés

Nyno Vargas ha visitado ‘Sábado Deluxe’ para desenmascarar a José Antonio Avilés.

Nyno Vargas, recién repatriado a España desde Honduras, ha visitado ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre José Antonio Avilés. El exconcursante se ha sentado en el programa de Telecinco tras la gran polémica en la que se está viendo envuelto Avilés.

Y es que Nyno Vargas vivió los momentos más tensos de José Antonio Avilés antes de volver a España. Los concursantes esperaron su vuelta al país en la misma casa, donde Avilés fue consciente de toda la polémica y noticias que estaban surgiendo entorno a sus supuestas grandes estafas. De esta manera, Nyno Vargas fue testigo de las primeras reacciones de José Antonio Avilés.

Según el cantante, el colaborador de ‘Viva la Vida’ no se esperaba que salieran a la luz todas sus deudas. «Me dijo que no se podía creer que Mediaset le haya dejado con el culo al aire trabajando en la cadena», ha explicado Nyno. Además, ha añadido que el colaborador pensó en intentar llegar a un trato con la cadena. «Estoy por decirles que no quiero cobrar la entrevista pero que no sigan hablando de mí en ‘Sálvame», le dijo José Antonio Avilés a Nyno Vargas.

Por otro lado, el cantante ha explicado que Avilés «tenía mucho miedo». Al parecer, esa sensación fue desapareciendo cuando fue consciente de que era el gran protagonista de la cadena. «Al terminar el domingo Conexión Honduras escuchó a alguien decir que habíamos hecho un 24 de audiencia y ya cambió. Ya no estaba deprimido«, ha explicado en ‘Sábado Deluxe’.

José Antonio Avilés en el especial de ‘Supervivientes’ en torno al concursante.

Nyno Vargas ha contado a Jorge Javier que el concursante empezó a sentirse estrella y sus miedos se esfumaron. «Me dijo ‘tengo un especial Avilés, ni la Pantoja’», ha explicado. «José Antonio Avilés se cree en estos momentos la estrella de Telecinco y está encantado con toda la polémica», ha concluido Nyno.

Para terminar, el cantante ha explicado que Avilés se preparó a fondo la entrevista con Jorge Javier. Según Nyno, el falso periodista lo vivió como si se tratara de «un guión de película» que se estudiaba y preparaba con detalle para el especial de ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'