‘OT 2020’: así ha sido el «celebrado» primer pase de micros de la gala 10

El resultado no ha sido positivo con muchos errores y desafines pero todos se han mostrado contentos por volver.

Los pases de micros confinados de ‘OT 2020‘ ya han terminado. La academia ya está a pleno rendimiento y los concursantes ya se preparan para la Gala 10 del miércoles, la primera tras el regreso después del parón por la crisis del coronavirus.

Cabe recordar que los temas que cantarán en esta gala han sido escogidos por los mismos concursantes. De este modo, todo hacía indicar que serían temas que los dominarían y el resultado del primer pase de micros sería bueno, pero nada más lejos de la realidad…

Gèrard convence con su «Pillowtalk»

El primero en abrir fuego era uno de los dos nominados de la semana. Gèrard ha convencido a los profesores con su versión de «Pillowtalk». «Parecía un puto disco«, expresaba Manu Guix muy contento con lo que había visto. Algo en lo que estaba de acuerdo Mamen que ha destacado el «buen trabajo y mucha fuerza».

Hugo – “Mmm Yeah”

El resultado final en general de la actuación de Hugo ha gustado también al claustro de profesores. No obstante, todos creen que el cordobés se ahoga con esta canción y que se nota que le falta fondo tras dos meses encerrado en casa sin apenas hacer ejercicio.

El «numerazo» de Nía con «Quimbara»

Han pasado dos meses desde que la academia tuviera que cerrar pero nada ha cambiado. Nia sigue demostrando el poderío que tiene y una vez más promete un numerazo con el «Quimbara» de Celia Cruz. «¿Sabes de qué me estaba acordando? Del día que subí a deciros que esto se acababa y de tus lágrimas. Y no puedo estar más feliz de verte ahora haciendo esto. Hay muy buena energía. Hoy habrá fallos, pero si hemos superado dos meses de confinamiento y dos meses separados, podemos superar cualquier cosa«, comentaba Noemí Galera muy emocionada.

Samantha y sus «Sueños rotos»

Tras ver la actuación de Samantha, la opinión de los jueces ha sido bastante dispar. Mientras que Noemí confesaba estar contenta, Manu e Iván Labanda han catalogado el pase como bastante desastre. Y es que para el director musical era inapelable que «estabas super endeble y has desafinado bastante».

El rollazo de Anaju con «Man Down»

Anaju ha vuelto a derrochar rollo con su actuación del tema de Rihanna. «Hija de mi vida, está brutal!», resumía Mamen mientras Manu considera que iba por buen camino pero que debería controlarlo más. «Estás superpoderosa», reconocían unos Vicky e Iván completamente flipados ante lo que acababan de ver.

La emoción del «Sargento de Hierro» de Maialen

La atmósfera que se ha creado durante la actuación de Maialen ha sido muy emotiva y muchos han terminado incluso llorando de la emoción. «No pierdas lo que tienes ahora. Hay una conjunción cósmica con la canción y contigo. Parece que sea tuya. ¡No cambiaría nada!», le destacaba Manu Guix.

Eva y el “Part Time Lover” de Stevie Wonder

Eva ha optado por un tema de 1986, algo muy de su estilo. En general, los profesores se han quedado contentos con lo que habían visto aunque le han pedido que mejore algunos matices como la voz soplada de los versos y el twang.

Un Flavio perdido con «Human»

No ha sido un buen pase para Flavio. Pese a que es un tema que controla y que le va como anillo al dedo no ha podido evitar que se le olvidara la letra al inicio de la canción. Pero más allá de eso, le falta «fuerza». «Hemos de ver a un Flavio que no hemos visto nunca porque eres un osito amoroso», destacaban.

Bruno y su sorpresa con «A las nueve»

Habrá que esperar al miércoles para descubrirlo, pero Bruno promete una sorpresa con la puesta en escena de su actuación. Pero hasta entonces deberá trabajar mucho sino quiere caer al pozo pues los profesores le han dado bastante caña. «Cuando no sabes qué hacer te vas a un lugar que no nos interesa. Cuando te desconectas te perdemos. Te vas muchas veces a una sonrisa que es un tic; no es una sonrisa llena. Son tics que tienes cuando quieres llenar un hueco en vez de llenarlo con algo que tenga sentido«, valoraba Iván Labanda.

La «Sonrisa» de la grupal

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella