Noemí Salazar está pasando un momento muy duro a nivel profesional debido en gran medida a la crisis del coronavirus.
Noemí Salazar ha sufrido un duro varapalo profesional. Ella misma lo ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram.
La exconcursante de 'GH VIP 7' quiso aclarar que no se trata de nada grave. Según explicó a través de un directo de Instagram, está a la espera de poder sacar a la luz su próxima línea de belleza. Un proyecto que, para su desgracia, cada vez se retrasa más.
La crisis sanitaria del coronavirus, y algún que otro contratiempo, son los responsables de que los plazos no se cumplan. Aunque Noemí reconoce que ella es muy exigente, ya que le gusta que las cosas salgan como y cuando desea.
"Soy muy maniática y perfeccionista" reconoce
"Soy muy maniática con todo, la línea tenía que haber estado a la venta hace mucho tiempo, veo que todo se atrasa, soy muy perfeccionista. Justo nos quedaban unos pequeños remates y no ha podido ser", contaba la exgran hermana a sus seguidores.
Y esto le ha agobiado sobre manera. "Ya me he irritado, me he agobiado me he puesto a llorar", reconoce Noemí quien, como muchos otros españoles, está viendo como la situación actual le trae consecuencias económicas.
Pero, poco a poco, va viendo la luz al final del túnel: "Gracias a Dios se ha solucionado y espero que esté a la venta pronto, porque he trabajado mucho", reconoce positiva.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




