El duro revés profesional de Susana Molina y Anabel Pantoja tras ‘La isla de las tentaciones’

Susana Molina y Anabel Pantoja eran socias de un centro de uñas, pero por otros compromisos han tenido que traspasar el negocio.

Tanto Anabel Pantoja como Susana Molina estaban muy ilusionadas con un negocio de estética, ese que fundaron con tanto empeño y esfuerzo. Se trataba de un centro de uñas del que no paraban de presumir en sus redes sociales.

Pero, parece ser, que todo se ha desvanecido. Sus respectivos compromisos profesionales y lo mucho que ha cambiado sus vidas en los últimos meses son las causas que las habría llevado a desvinculase de su negocio.

Susana y Anabel son amigas, compañeros de piso y socias. Incluso la propia Isabel Pantoja fue una de sus primeras clientas. El local estaba situado en el sevillano barrio de Triana. Ambas le habían dedicado mucho tiempo y dinero. Y no eran pocos los clientes que tenían, quizá muchos atraídos por la popularidad de las jóvenes.

Sin embargo, en apenas unos meses, todo ha cambiado en sus vidas. Anabel Pantoja, se ja instado en Canarias junto a su prometido, Omar Sánchez. Mientras que Susana Molina ha adquirido muchísima fama a raíz de su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Además rompía con su novio, Gonzalo e iniciaba una nueva vida de soltera.

Habrían traspasado el negocio

Según recoge el portal ‘Jaleos’, Susana y Anabel habrían decidido desprenderse del negocio por falta de tiempo, y de material de regentarlo. Las jóvenes, habrían traspasado el negocio a las empleadas que contrataron desde el primero momento de la apertura.

Pese a este duro revés profesional, tanto Susana como Anabel están atravesando un buen momento profesional y personal. La sobrina de la tonadillera sigue colorando en ‘Sálvame’ y prepara su boda con Omar, la cual ha decidido atrasar por culpa del coronavirus. Por otro lado, Susana, sigue como ‘infuencer’ en Instagram, mientras se especula sobre una posible relación con el cantante Luis Cepeda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko