El bulo de la muerte de Susana Molina (‘La Isla de las Tentaciones’) por coronavirus: «qué vergüenza»

Susana Molina (‘La Isla de las Tentaciones’) ha sido víctima de una lamentable ‘fake news’ que señalaba su fallecimiento por el coronavirus.

Susana Molina, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones‘, ha vuelto a situarse en el foco mediático. En esta ocasión, no por las últimas informaciones en relación a la ruptura con Gonzalo Montoya. Tampoco por esos sonados rumores que apuntan a que podría estar iniciando una relación con el ex concursante de ‘OT 2017 Luis Cepeda.

Esta vez, Susana es noticia por un deplorable bulo que ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales. Una cuenta de Instagram, que se dedica habitualmente a difundir noticias falsas para ganar seguidores, visitas e interacciones, publicaba que la murciana había fallecido por coronavirus.

En concreto, aparecía una fotografía de Susana y en la descripción escribían que una conocida exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ había muerto por coronavirus. A partir de entonces, las reacciones no se han hecho esperar en cadena. Todos alarmados por semejante ‘fake news’.

Hay quienes se han creído la noticia hasta que finalmente se ha podido averiguar que todo forma parte de un inadmisible bulo. Una mentira que ha hecho estallar las redes sociales en un momento especialmente crítico a cuenta de la crisis sanitaria que ha planteado en España el COVID-19.

Además de la indignación que ha provocado en redes sociales, donde muchos han señalado la «vergüenza» de lo publicado, Susana ha reaccionado. Ella misma la ha compartido y criticado a través de sus stories de, Instagram: “Que os inventéis titulares es una cerdada, pero esto ya…”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.