Mamen Mendizábal triunfa con su dardo a las manifestaciones contra el Gobierno

La presentadora de ‘Más vale tarde’ se ha mostrado crítica con las palabras de Isabel Díaz Ayuso sobre estas manifestaciones.

En los últimos días, las redes sociales se están llenando de imágenes de las manifestaciones en el barrio de Salamanca de Madrid; que han sido convocadas por el sector de la ultraderecha contra el Gobierno de Pedro Sánchez en pleno Estado de Alarma.

Y es que los vecinos se están saltando las normas del Real Decreto sin mantener las distancias de seguridad concentrándose con sus caceroladas contra la gestión que está realizando el Gobierno de la crisis del coronavirus.

Unas manifestaciones que están enfrentando a los políticos. Pues después de estar meses criticando que se permitiera realizar la manifestación del 8-M; esos mismos ahora son los que abogan porque se realicen este tipo de manifestaciones.

Y este jueves por la mañana, Isabel Díaz Ayuso no ha tenido reparos en apoyarlas en la Asamblea de Madrid. «Están aprovechando para imponer un mando único dictatorial. Esperen a que la gente salga a la calle, porque lo de Núñez de Balboa les va a parecer una broma”, alentaba la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Una irresponsabilidad que ha sido muy criticada por muchos, incluido Mamen Mendizábal. La presentadora de ‘Más vale tarde’ se ha mostrado indignada con las palabras de Ayuso y la irresponsabilidad de la gente. «Si estuvieran en otro barrio ya estaría la policía disolviendo la concentración», aseguraba Mendizábal en su cuenta de Twitter.

Un comentario que está teniendo muchos comentarios a favor y en contra pues ya acumula más de 2.000 retweets y casi 7.800 me gusta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mamen Mendizábal y David Broncano.
Mamen Mendizábal en 'Anatomía de...'.