Leo Harlem carga contra los políticos en ‘El Hormiguero’: «Hay que exigir un mínimo de edad»

El humorista Leo Harlem fue entrevistado por Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ donde lanzó una dura crítica a los políticos.

Este lunes 25 de mayo, ‘El Hormiguero‘ contó con la presencia a través de videollamada de la actriz Mónica Cruz y el humorista Leo Harlem, quienes fueron entrevistados por Pablo Motos.

El primer invitado de la semana fue Leo Harlem, quien confesó que lleva dos meses sin ver a su novia. «Creo que la reconoceré, pero me va a pasar como a Luis en la playa, que me voy a equivocar de agujero», dijo entre risas.

El humorista explicó que el confinamiento se lo ha pasado viendo ‘frikadas’. «Veo a un tío que da paseos por Nueva York con la GoPro, pero hay más que lo hace en distintas ciudades. También sigo a un argentino que hace resúmenes de películas y series». Además, ha echado algún vistazo a ‘Moby-Dick'». “La he leído más de treinta veces”, reconoció, antes de recomendar la novela de Julio Camba.

Por otro lado, el humorista reconoció que todavía es pronto para los monólogos. «El público es parte del espectáculo. Una persona aquí u otra cuatro asientos más para allá no es lo mismo. Hace falta esa risa contagiosa a destiempo. Creo que habrá que esperar más tiempo para hacer humor», confesó. Aunque sí que está convencido de que la falta de público afectará a la cantidad de risas que un espectáculo emita: «En el humor hace falta el anonimato».

Leo Harlem también tiene pendiente de estreno dos películas cinematográficas: ‘Padre no hay más que uno 2’, el 7 de agosto; y ‘Superagente Makey’, el 17 de julio.

«Debería haber una edad mínima para ser político»

Poco dado a ponerse serio, el humorista hizo un excepción para criticar a la clase política ante la situación que estamos atravesando. «Creo que debería haber una edad mínima para ejercer como tal. Lo que hemos vivido es muy duro, pero lo que se viene es terrible. Es lo que hay, lo que nos ha tocado vivir esto, pero eso no implica que nos tengamos que mentir».

Y cargó contra los políticos más jóvenes del Congreso: «Creo que la gente de los treinta y pico, cuarenta años le falta un poco de experiencia… Para mí, debería haber una norma mínima para ser político: tener más de 50 años. Yo es que era muy tonto hasta los 49 y medio», sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.
Lorena Castell y Malena Gracia