La venganza de Irene Rosales a Kiko Rivera tras su pesada broma en redes sociales

Irene Rosales le ha devuelto la broma a su marido Kiko Rivera echando sal a la comida y pidiéndole que la probara mientras le grababa.

Dicen que donde las dan, las toman. Eso es lo que debió pensar Irene Rosales, después de las continuas inocentadas que ha recibido por parte de su marido Kiko Rivera en forma de vídeos en las redes sociales. Por ello, Rosales ha decidido vengarse, y darle a Kiko de su propia medicina.

La joven ha optado por una broma culinaria de lo más recurrente, pero no por ello menos efectiva. Aprovechando que se encontraba cocinando un delicioso arroz, ha puesto una gran cantidad de sal en el cucharón, al tiempo que avisaba a Kiko para que viniera a catarlo.

En cuanto lo ha probado, el DJ se ha percatado de que su pareja le estaba gastando una broma pesada y se ha apresurado a devolver lo que acababa de probar, ante las risas de Rosales. El vídeo ha sido colgado en sus stories de Instagram.

En estos días de cuarentena, la pareja no ha cesado de mostrar su buen entendimiento a través de varios videos y fotografías subidos a sus respectivas redes sociales. Es obvio que, dentro de lo que cabe, ambos pasan por un gran momento a nivel personal, y por ello han querido compartirlo con todos sus seguidores en estos tiempos tan difíciles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención