Irene Rosales desvela el motivo por el que se ha saltado el confinamiento

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, ha hablado sobre cómo está pasando el encierro. Aunque tiene que saltarse el confinamiento para cuidar a su padre.

El confinamiento por el coronavirus nos está afectando a todos y ya son tres semanas de encierro. Los famosos también están pasando estos días de aislamiento intentando entretenerse con diversas actividades, como la cocina o el deporte. En el caso de Irene Rosales, está confinada en su casa de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) junto a su marido, Kiko Rivera y sus dos hijas, Carlota y Ana.

La revista ‘Semana’ ha contactado con ella para preguntarle sobre cómo está llevando el confinamiento. «Estamos encerrados en casa y la verdad es que no lo llevamos nada mal», reconoce la colaboradora de ‘Viva la vida’. «Estoy aprovechado para limpiar más a fondo y hacer criba de aquello que ya no necesito. Aparte, con las dos niñas se me pasa el día volando».

Como muchos otros padres con niños pequeños Kiko e Irene se las arreglan para entretenerlas: «Tienen mil rincones para jugar con sus coas, tienen muchísimos cuentos y se entretienen bastante cada vez que les leo uno. Eso es lo que más les gusta, porque luego se les quedan en sus cabecitas y se los cuentan a su vez  a sus muñecos».

Esto es lo primero que hará cuando todo acabe

La colaboradora tiene claro qué es lo primero que hará cuando termine la cuarentena. «Irme a cualquier terraza a tomarme unas tapitas que es lo que más estoy deseando. Y, por supuesto, llevar a mis niñas al parque a que jueguen con sus amiguitos, porque,  en estas situaciones, quienes más pena me dan son los niños».

Irene Rosales está cumpliendo el confinamiento a rajatabla. Pero, se en la obligación de salir de su casa por un motivo de fuerza mayor. «Hay un momento del día en el que tengo que salir obligatoriamente para ir a la casa de mi padre. Pero está a 50 metros de la mía y voy súperprotegida. Tengo que salir, porque él, ahora mismo, está solo y tengo que ir a verlo, ponerle su medicación, cuidarlo…». No hay que olvidar que Irene perdió a su madre hace apenas 2 meses tras una larga enfermedad. Y su padre lleva años viviendo con una incapacidad, por lo que necesita la ayuda de su hija.

«Mientras más responsables seamos, antes terminará esta agonía»

También es ella la que sale del domicilio para ir a hacer la compra, según reconoce porque «como me encargo del cuidado de mi padre, aprovecho para que Kiko no tenga que salir y se quede cuidando a las niñas. Creo que es muy importante que seamos conscientes de este gran problema y seamos muy responsables. Porque mientras más lo seamos, antes terminará esta agonía», zanja la nuera de Isabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención