La desgarradora carta de despedida de Clemente a su hermano Aless Lequio

Clemente Lequio, el hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte, ha querido despedirse de su hermano a través de Instagram.

A todos nos ha dejado helados la noticia este miércoles del fallecimiento de Álex Lequio, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón. Apenas unas horas después, su hermano Clemente Lequio, ha querido despedirse de él con una carta muy emotiva y difícil.

«Te quiero Álex», ha escrito Clemente en su perfil de Instagram. El hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell’ Atte en los últimos años estuvo muy unido a su hermano, por lo que es de imaginar lo difícil que será para el joven este momento.

«Breathe Deep. Enjoy life. Some of you take it for granted». Según ha explicado el propio Clemente, éste fue el último mensaje que recibió de su hermano Álex. «Te quiero Álex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar de que ya no estás sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado».

https://www.instagram.com/p/CAIYbmnAWDO/

Un mensaje durísimo, pues los hermanos pasaron muchos años sin verse y sin hablarse debido a las disputas entre sus respectivas madres. Por suerte, los últimos años se llevaban a las mil maravillas.

Con tan solo 27 años, Áless llevaba dos luchando contra el cáncer. Siempre positivo, jamás perdió la sonrisa y no dejó de trabajar en proyectos solidarios. Finalmente, la enfermedad ha podido con él, pero desde luego ha sido un ejemplo a seguir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Alejandra Rubio