La carta de despedida de Carolina Monje a su novio Aless Lequio: «Te amo por y para siempre»

Carolina Monje, novia de Aless Lequio, le ha dedicado unas emotivas palabras tras su fallecimiento, el pasado miércoles.

El pasado miércoles 13 de mayo, Aless Lequio moría en Barcelona después de dos largos años de lucha contra el cáncer que padecía. Tras las desgarradoras palabras de despedida de Ana Obregón y Alessandro Lequio a su hijo en redes sociales, ahora se unen las de su novia, Carolina Monje.

La joven se ha mantenido siempre en un discreto segundo plano, aunque ha estado en Barcelona apoyando a los padres de su chico hasta el último día de la enfermedad. Ahora, Carolina ha querido despedirse de él con una emotiva carta que ha publicado CHANCE, de ‘Europa Press’.

«Mi niño bueno, mi bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi TODO. Para mí siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchador. Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y, lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear», comienza la preciosa carta que la joven ha compartido en su perfil de Instagram, aunque lo ha borrado minutos después.

«Gracias de todo corazón»

Carolina también quiere darle las gracias por regalarle los mejores años de su vida. «Gracias de todo corazón por estos casi dos años contigo, los mejores años de mi vida. Doy millones de gracias a la vida y a ti por haberme brindado la oportunidad de conocerte y compartir cada instante desde entonces. Nuestros amaneceres en Vivood, los paseos en Santorini, los baños helados en Laponia y nuestros atardeceres en Es Vedrà. Tengo tantísimos recuerdos juntos y todos me hacen llorar de risa o de felicidad. Nuestra manera de hablar como niños pequeños, de cuidarnos, de querernos, de amarnos incondicionalmente y apoyarnos en todo».

«Hasta que un maldito 13 de mayo truncó tu vida y por consecuencia, la de todos la que te queríamos. Todos nuestros planes de futuro se acabaron en aquel instante. Pero en el fondo sé que estás aquí conmigo, lo sé, te siento muy cerca y sé que siempre estaremos juntos», dice la joven, que no se ha separado ni un instante de Aless durante los últimos meses en Barcelona.

Carolina da las gracias a Ana Obregón y Alessandro Lequio

Para finalizar esta desgarradora carta de despedida, Carolina ha querido dirigirse directamente a él. «Echo tantísimo de menos estar contigo, tus caricias, tus manos, tus besos, tu boca, tu voz, tu apoyo, tus abrazos, tu amor, tu fidelidad, tu cariño, ti sonrisa, tus bromas, tu carisma.  ¡Te extraño infinitamente! Daría todo por volver a pasar un día en nuestra casita, con nuestro bebé, Boby Puchum. Llevándole a pasear y comiendo en el Pescador. Viendo nuestras series, riéndonos y haciéndonos bromas continuamente, siendo felices, sencillos y discretos. Siendo nosotros, los Puchums».

Además, también les ha querido agradecer Ana Obregón y Alessandro Lequio el apoyo. «Darle las gracias a los mejores padres que podrías haber tenido, a los que admiro por su incalculable fuerza, valentía y amor hacia ti. Siempre formaran parte de mí. Como solías decir, somos tus compañeros de batalla y creo que no podrías haber escogido mejor. Gracias por haber traído a este mundo al hombre de mi vida. Te amo por y para siempre, mi niño bonito, 9:00 PM siempre en Es Vedrà. Tu Puchum».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Joaquín Prat y Alessandro Lequio.