«Inmortal»: El mensaje de despedida de Joaquín Prat a Aless Lequio tras su muerte

Joaquín Prat, que mantiene una estrecha relación con el padre de Aless Lequio por su vínculo televisivo, ha reaccionado en Twitter.

La muerte de Aless Lequio a los 27 años, después de dos duros años de lucha contra el cáncer, ha consternado a todos. Las redes sociales se han llenado de reacciones mostrando sus condolencias a la familia y dedicando emotivas palabras a una persona que dio ejemplo de esperanza, optimismo y vitalidad.

En ese sentido, están siendo numerosas las dedicatorias de consuelo para los padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, que se encuentran absolutamente destrozados con la muerte de su hijo. Ambos llevaban semanas unidos en el hospital de Barcelona en el que permanecía ingresado y donde ha empeorado su estado de salud hasta este fatal desenlace.

Varios rostros televisivos también se han pronunciado tras conocerse el fallecimiento de Álex. Ana Rosa Quintana, Máximo Huerta, Carmen Alcayde, Toñi Moreno, Kiko Matamoros o Carlota Corredera. Y, por supuesto, Joaquín Prat, que mantiene una relación estrecha con su padre Alessandro Lequio.

Así, Prat, que además ha sido compañero durante años de Alessandro en ‘El programa de Ana Rosa’, ha recurrido a su cuenta de Twitter para despedirse de Aless. «Alegre, divertido, simpático, optimista…» son algunos de los adjetivos con los que Joaquín ha descrito al joven.

Emotivas palabras del presentador que ha terminado con un: «Inmortal mientras vivas en el recuerdo de quienes te quieren. Buen viaje Alex, ¡hasta siempre!«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat este jueves en Telecinco