El zasca de Joaquín Prat al Gobierno de Díaz Ayuso con una única pregunta

Joaquín Prat se ha mojado en ‘Cuatro al día’ sobre la decisión de Sanidad para que Madrid no haya pasado a la fase 1 de desescalada pese a la petición de Díaz Ayuso.

El pasado jueves Joaquín Prat puso contra las cuerdas a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, en ‘Cuatro al día’. Y un día después el presentador se ha vuelto a mostrar muy duro con el Gobierno madrileño.

Este viernes 8 de mato, Salvador Illa, ministro de Sanidad, rechazaba la pues ya de Madrid de pasar a la fase 1 de la desescalada el próximo lunes 11 de mayo. ‘Cuatro al día’ pudo saber que Pedro Sánchez reconoce la capacidad de Madrid para afrontar la crisis del coronavirus, pero prefiere «esperar» a que se alivie los centros de atención primaria.

Joaquín Prat ha aplaudido la decisión de Salvador Illa: «Yo celebro que no hayamos pasado a la fase 1 por el bien de los madrileños. Sé que hay que abrir los negocios pero, si no estamos sanos, no va a haber clientes para esos negocios».

«¿Hay que reactivar la economía en contra de la salud pública?»

El conductor de ‘Cuatro al día’ se ha hecho una pregunta: ¿Hay que reactivar la economía en contra de la salud pública? Y también ha recordado que Pedro Sánchez «ya dijo que la desescalada era asimétrica».

Además, el presentador ha criticado duramente las discrepancias existentes entre la presidenta madrileña Díaz Ayuso (PP) y el vicepresidente, Ignacio Aguado (Ciudadanos). «Ayuso dijo que no había camas de UCI suficientes, luego Aguado dijo que sí, después dimitió la directora de salud Pública… esto ha evidenciado los problemas entre PP y Ciudadanos», ha dicho Prat.

El periodista cree que no se puede poner en juego la vida de los madrileños «por las batallitas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ferreras y Ayuso