El duro reproche de Adara a Hugo Sierra en Instagram por lo que ha hecho con su madre

Adara Molinero está muy molesta con la actitud que Hugo Sierra está teniendo con su madre, Elena, en ‘Supervivientes 2020’.

La relación de Hugo Sierra y Elena en ‘Supervivientes 2020’ ha pasado por diferentes etapas. Han protagonizado broncas sonoras, aunque siempre han intentado mantener una relación cordial para el bien de Adara y de su hijo.

Pero, a medida que se acerca la final, las espadas vuelven a estar en alto. La nominación de Elena al que fuera su yerno durante la gala del pasado jueves a Hugo no le hizo ninguna gracia, y no dudó en llamarla «traidora». Palabras que, a Adara, no le han hecho ninguna gracia.

Además, durante la gala del jueves, cuando Jorge Javier preguntó a  Hugo si pensaba que Elena tenía una doble cara, él lo negó. Pero cuando tuvo que responder sobre la negatividad de su exsuegra, sí que opinó que Elena se caracteriza por tener una «mala actitud». Ante esto, la ganadora de ‘GH VIP 7’ no ha dudado en sacar la cara por su madre, mostrándose muy decepcionada con el padre de su hija.

El reproche de Adara a Hugo Sierra

Ha sido durante un directo que ha hecho Fani en Instagram. La excocursante de ‘Supervivientes 2020’ estaba hablando a todos sus seguidores de su experiencia con Hugo y con Elena en la isla. Y ha aprovechado para preguntarle a Adara cómo ve a Hugo en el concurso.

Adara y Fani

«Está muy triste… Él es así pero en ciertos momentos de la vida pues estamos peor, y ahora él esta muy mal», ha opinado la joven sobre el paso de su ex por el reality.

Pese a esto, no ha dudado en criticar la actitud de Hugo con su madre. «No me está gustando lo que está haciendo con mi madre. No me gusta que la insulte. En la última gala parecía que iba un poco a por ella», ha reprochado Adara a su expareja y padre de su hijo Martín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'