Alexia Rivas, al límite: acaba en el hospital tras sufrir ansiedad

La reportera se ha tomado la baja médica por ansiedad y no volverá a ‘Socialité’.

Desde hacía días se venía rumoreando que Alexia Rivas había tomado la drástica decisión de dejar ‘Socialité‘ y apartarse de los focos temporalmente tras el escándalo del Merlos Place. Algo que se confirmaba este jueves: la reportera abandona por el momento el espacio de Telecinco.

Poco a poco hemos conocido más detalles y al parecer Rivas se habría cogido la baja médica tras acudir al hospital por un ataque de ansiedad. «Tuvo que ir al hospital con un cuadro de ansiedad. Y allí le dieron la baja médica y la pusieron bajo tratamiento médico«, explicaba Juan Luis Galiacho este sábado en ‘Viva la vida’.

Algo que Isabel Rábago cuestionaba. «La hemos visto paseando con el perro, y ayer la vieron nuestros compañeros y estaba paseando normal y disfrutando», decía la colaboradora. Mientras Galiacho le recordaba que con la pastilla se le pasaba y podía hacer su vida normal.

Pero Rábago seguía en sus trece y recordaba que «Marta también tuvo un ataque de ansiedad y está trabajando«. Así, Isabel se preguntaba si esta baja médica era sobre la que se iba a sustentar todas las demandas que va a interponer la reportera.

Alexia Rivas estalla contra su productora y les acusa de hacerle «bullying»

En este sentido, hay que recordar que en los últimos días la periodista habría enviado a través de sus abogados un burofax a La Fábrica de la Tele, la productora de ‘Sálvame’ y ‘Socialité’ y para la que ella trabaja en la que amenaza con demandas.

Pero además da un paso más allá y acusa a sus jefes de hacerle «bullying» por «verter de manera indiscriminada comentarios sobre mi persona, inequívocamente injuriosos o vejatorios, con un contenido claramente ofensivo y difamatorio«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Isabel Rábago y Ángel Cristo