‘Sábado Deluxe’ destapa los supuestos mensajes de Kiko Jiménez ligando con un chico

Sábado Deluxe Kiko Jiménez
Sábado Deluxe Kiko Jiménez

Rafa Mora ha enseñado en ‘Sábado Deluxe’ unos mensajes subidos de tono de Kiko Jiménez con un hombre.

Kiko Jiménez ha vuelto a sentarse en el plató de ‘Sábado Deluxe‘ en Telecinco. El joven se ha sometido a la prueba del polígrafo de Conchita Pérez después de las duras palabras que le dedicó Gloria Camila en ‘Supervivientes 2020‘.

En su entrevista, ha tenido que hacer frente junto a Jorge Javier, un tema algo polémico. El presentador le ha recordado la acusación sobre su supuesta homosexualidad que hizo Gloria Camila y sus gustos en la cama. Según ha explicado el mismo Kiko Jiménez en ‘Sábado Deluxe’, le gusta meterse dedos por el ano.

Posteriormente, durante su entrevista, Rafa Mora ha soltado una bomba que nadie esperaba. El colaborador ha desvelado en ‘Sábado Deluxe’ una comprometida información entorno a Kiko Jiménez: «Me ha llegado un pantallazo de un chico que estaba chateando contigo hace un mes y tú le pones «uff nene».

El colaborador, ha enseñado su teléfono dónde se ve a Kiko reaccionando a la historia de este joven. Por su lado, Kiko no ha dudado en desmentir estas informaciones rotundamente: «Están suplantando mi identidad y voy a presentarme en comisaría porque eso es un fraude». Aun así, Rafa ha defendido que en la captura de pantalla aparece el perfil verificado de su cuenta. «Eso se puede modificar. Hay muchas novias despechadas, pero la policía puede rastrear quien hay detrás de ese teléfono móvil», añadía Kiko.

Sofía Cristo arremete contra Kiko Jiménez

Desde el otro lado de plató, Sofía Cristo no ha dudado en arremeter contra Kiko. «Estás todo el rato justificándote que te gusta que te metan el dedo por el culo y esto también. Si te gusta, ¿Qué problema hay?«, le reprochaba la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.