La impactante imagen de Conchita: así trabaja en el polígrafo por el coronavirus

La poligrafista de ‘Sálvame’ se protege con una pantalla transparente que le tapa la nariz y la boca.

Conchita, la poligrafista de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe‘ continúa con su trabajo pese al coronavirus. Eso sí, con unas estrictas medidas de seguridad y protección para evitar contagiarse.

Desde el comienzo de la pandemia, ‘Sálvame’ se emite sin público y con el menor número de colaboradores posibles. De esta forma, están muy separados los unos de los otros. Pero las medidas de Conchita en su día a día con el polígrafo van más allá.

La colaboradora se ha protegido con un curioso artilugio que le tapa la boca y la nariz a modo de pantalla transparente. De esta forma, puede acercarse a los invitados que se sometan el polígrafo.

Este jueves, 2 de abril era Miguel Frigenti quien se sometía a la máquina para resolver todas las dudas referentes a su última polémica en ‘Sálvame’.

Según el colaborador, Alejandra Rubio había insultado a Lydia Lozano ante varios tertulianos de Telecinco. La hija de Terelu lo negó pero él insiste en que está en lo cierto. Finalmente, el polígrafo da la razón a Miguel Frigenti: sí escuchó a Ale Rubio llamarle «vieja de mierda» a Lydia Lozano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Conchita, la poligrafista del ‘Deluxe’, señala esto de Antonio Tejado ahora y es inesperado
Conchita, la poligrafista de ‘Sálvame Deluxe’, destapa el calvario que ha afrontado en silencio

Archivado en

· ·