La gran sorpresa que dejó a Joaquín Prat al borde del llanto en 'Cuatro al día'

La familia del presentador de 'Cuatro al día', Joaquín Prat, le sorprendió con videollamadas para celebrar junto a él su 45 cumpleaños.

Este viernes 17 de abril Joaquín Prat cumplió 45 años. Y, pese a estar en pleno confinamiento por el coronavirus, 'Cuatro al día' le hizo un gran regalo a su presentador.

Distrayéndolo con una preciosa imagen del atardecer en la playa del Perelló, el programa ha sorprendido al periodista conectando en directo con su madre, sus hermanos y sus sobrinos para que estuvieran junto a él en este día tan especial.

La madre del presentador, confinada junto a su hermano Fede, le felicitó con unas bonitas palabras: "Sabes que no podía faltar el cumpleaños feliz en sueco, que es lo que te cantamos todos los años. Muchas felicidades Joaquín. Aquí soplo tu tarta. 45 años. Siento que este año no lo podamos celebrar juntos".

Joaquín Prat, que no pudo evitar las lágrimas, prometió a su familia celebrar una gran fiesta de cumpleaños cuando todo vuelva a la normalidad. "Venga, va. Que a mí estas cosas… Luego hablamos", fue lo único que acertó a decir el presentador, muy emocionado con la sorpresa.

Desde que se decretó el estado de alarma el pasado 13 de marzo, todos los ciudadanos estamos obligados a estar confinados en nuestras casas. Y solo salir para lo estrictamente necesario. Por suerte, están las videollamadas que nos hacen estar un poquito más cerca de los nuestros en días especiales como puede ser un cumpleaños.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Eva Callejo

Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.

Más Información

Joaquín Prat en 'El tiempo justo'.
Joaquín Prat y Melody.