La contundente respuesta de Iker Jiménez a los que le critican por predecir el coronavirus

El presentador sigue dando consejos a sus seguidores desde las redes y ‘Milenio Live’.

Iker Jiménez y Carmen Porter fueron de los primeros en avisar del peligro del coronavirus cuando apenas habíoa tenido impacto en nuestro país. Y cada día siguen lanzando consejos a través de las redes sociales y ‘Milenio Live’ tras el cierre temporal de ‘Cuarto Milenio‘.

En su nuevo consejo, el periodista pide a la gente que mantenga las distancias en los supermercados cuando van a comprar. «Ojo a los supermercados«, advierte Iker Jiménez. Y es que según Carmen Porter hay fruteros y carniceros que no llevan mascarillas y «están con alimentos, «tendrían que llevarlas aunque no hubiera COVID«.

«Estamos en tiempos muy extraños, sabemos muy poco y empleamos esto para contaros cosas. Podéis confiar en que lo que contamos no requiere de una agenda, lo decimos libremente. Deseamos como los que más que esto pase y que sea una franja de la historia de la que incluso podamos aprender a valorar lo que teníamos, y lo que podemos volver a tener», asegura el presentador sobre su labor.

«Creo que estamos viviendo tiempos históricos, quizá mucho más de lo que pensamos. Es bonito ejercer el periodismo y hacerlo, pero ahí están los médicos, que son los que os ayudan. Hoy pueden decir, ‘Iker Jiménez dice…’, no, lo dicen los médicos. Nosotros somos una plataforma, una pista para ofrecer contenidos y queremos que estéis con nosotros. Lo hacéis de una forma tan abrumadora que a mí, personalmente, me desborda un poco. No esperaba este tsunami de cariño, que tapa cualquier tipo de polémica, historia… Nos da igual», añade dando las gracias a todos sus seguidores.

«El tsunami de cariño que intuíamos, con el tema este, ha sido brutal. Ojalá haya menos víctimas en esta franja, que salgamos adelante y se haya tejido entre nosotros una conexión que nos sirva para aprender de muchísimas más cosas. Aún hay gente que quiere hacer creer que nosotros somos los del esoterismo o los que nos inventamos cosas, y no ven el programa«, comenta al respecto.

«Me da mucha pena, porque de haber visto el programa, a lo mejor estaban con nosotros desde principios de febrero, finales de enero, y no hubiéramos estado tan solos. Es decir, gracias por estar ahí, nunca es tarde. Sé que muchas personas que criticaban nuestros temas o que no les gusta el misterio, se han unido», concluía Iker en el alegato final del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Angy Fernández e Iker Jiménez
Iker Jiménez y Jordi Cruz.