El ultimátum de Carmen Porter tras el linchamiento en redes: «Los que me llamasteis facha, podéis rectificar»

Carmen Porter, la copresentadora de ‘Cuarto Milenio’, ha aprovechado las palabras del que fuera su jefe, Antonio Ferreras, para atacar a sus detractores.

Mucho se ha debatido en las últimas semanas sobre la manera en la que el Gobierno ha realizado las ruedas de prensa sobre el coronavirus. Muchos han criticado que Miguel Ángel Oliver, el secretario de Estado de Comunicación filtrara las preguntas y censurara otras tantas.

Este martes, Antonio García Ferreras ha querido sacar la cara por el Gobierno aunque también les ha tirado una pullita al respecto. «Se ha equivocado al no permitir preguntas en directo, pero al menos ya está resuelto», expresaba el director y presentador de ‘Al rojo vivo’.

Unas palabras que ha aprovechado Carmen Porter para contestar a todos los que le han criticado en las últimas semanas por sus ataques al Gobierno y a su gestión del coronavirus.

«Acabo de ver cómo mi ex jefe y compañero Ferreras decía que el ‘gobierno lo ha hecho mal no dejando preguntar directamente en las ruedas de prensa», escribía la directora de ‘Cuarto Milenio’. «¡Todos aquellos que me llamasteis facha podéis rectificar! Bueno ya sé que no lo vais a hacer, pero ahí lo dejo«, añade la copresentadora del programa de Cuatro.

Asimismo, la mujer de Iker Jiménez aprovecha para quejarse de que Twitter le ha «castigado» y no podrá hacer RT ni dar me gusta a ningún tweet durante tres días. «Me las ingeniaré de alguna forma», apunta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ferreras y Ayuso
Antonio García Ferreras y María Lamela en 'Al rojo vivo'.