Iker Jiménez estalla contra la prensa y aclara el futuro de ‘Cuarto milenio’

El presentador de ‘Cuarto milenio’, Iker Jiménez, critica que «esa prensa tan seria ha quedado como Cagancho en Almagro» en su cobertura del coronavirus.

Desde que comenzó la crisis sanitaria del coronavirus no hay día en que Iker Jiménez y su mujer, Carmen Porter, no critiquen la actuación del Gobierno ante la expansión de la pandemia en nuestro país. Además, el presentador fue de los primeros en alertar sobra el virus y cree que se tendrían que haber tomado medidas mucho antes.

Pero hoy no le ha tocado al Gobierno recibir los ataques del comunicador. Sino a los medios de comunicación que optaron por mantener la calma mientras que él era acusado de alarmista.

Iker reconoce que durante los dos últimos meses «esa prensa tan seria ha quedado como Cagancho en Almagro». Asimismo, advierte que cuando todo esto acabo «les van a pedir cuentas porque el púbico es un ente insobornable».

Sobre su relación con Paolo Vasile

El comunicador también ha hablado abiertamente sobre el cierre indefinido de ‘Cuarto Milenio’, el programa que presentaba en Cuatro. «La cadena ha sido honesta en todo momento. Y que ha comentado conmigo todas las posibilidades, la situación es muy complicada. Evidentemente la pinta es que puede ir para largo», asegura.

Pese a esto, Jiménez sigue fiel a su grupo de comunicación: «Mediaset es mi casa y yo me debo a mis colores, Paolo Vasile siempre ha sido leal conmigo. Y yo con él. En el futuro todo está por escribir».

Mientras se ve qué pasa con ‘Cuarto Milenio’, Iker Jiménez sigue conduciendo en su canal de YouTube cada viernes ‘Milenio Live’. Así como ‘La estirpe de los libres’, en el que invita a la reflexión a todos sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iker Jiménez y Pablo Motos
Iker Jiménez y Carlos Latre