El motivo de la reunión secreta de Albert Rivera y Paolo Vasile en Mediaset

El exlíder de Ciudadanos y el Consejero Delegado de Mediaset se reunieron en secreto en las instalaciones del grupo en Madrid.

Era una de las preguntas que todo el mundo se hacía el día en que Albert Rivera anunció su marcha de Ciudadanos y de la política para centrarse en su familia. ¿A qué se dedicaría ahora?

En el terreno personal, las cosas no podrían irle mejor. Espera su primer hijo con la cantante Malú y hay quien habla de planes de boda. Sin embargo, en lo profesional, nada se ha sabido desde el día de su dimisión, tras el descalabro electoral de ‘Ciudadanos’ en las elecciones del 10 de noviembre.

A comienzos del 2020, salió a la luz la noticia de que estaba escribiendo un libro de memorias. Para ello se habría puesto en contacto con antiguos compañeros de partido para rememoras momentos claves de su carrera.

Pero, más allá del libro, Albert Rivera estaría intentando abrirse paso en la televisión. Y más cuando se le vio llegar a las instalaciones de Mediaset para reunirse con el Consejero Delegado del grupo, Paolo Vasile. Esta reunión se produce poco después de que se especulase sobre la posibilidad de que Rivera pudiera haber aceptado una gran oferta económica para participar en la próxima edición de ‘Supervivientes’. Una información que fue negada rotundamente por su entorno.

Según recoge el diario ‘ABC’ Mediaset le habría ofrecido un cheque en blanco para que el catalán pusiese la cantidad que considerase para firmar un contrato como trabajador de la empresa y así empezar a participar en diferentes programas del grupo. Mientras que otros aseguran que se trata simplemente de un encuentro cordial, sin ningún tipo de objetivo profesional.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez