El enigmático mensaje con el que Malú despidió el año junto a Albert Rivera

La cantante reflexiona sobre cómo fue el año para ella y reconoce que «2019 estuvo lleno de sentimientos encontrados».

Malú quiere dejar atrás el 2019, un año que ha sido complicado para ella debido a su problema de ligamentos que le obligó a cancelar su gira y en el que salió a la luz su relación con Albert Rivera.

Después de usar sus redes para felicitar las navidades a todos sus seguidores, la cantante ha querido hacer lo propio para felicitar el 2020 con un mensaje emotivo y de reflexión sobre cómo fue el año pasado para ella.

«Me quedo con esta imagen del 2019 que tantas sonrisas me ha sacado hasta en los momentos no tan buenos… Un año lleno de sentimientos contrapuestos, momentos preciosos y momentos muy difíciles…«, comienza explicando en su mensaje.

«Pero cierro este año con una de las cosas más bonitas que me podía traer la vida, crear vida… Ahora miro hacia este nuevo año con todo lo aprendido en mis manos, con toda la fuerza y las ganas deseando que os traiga lo mejor y mucha salud, que con salud no hay nada que se nos ponga por delante! Os quiero mi gente! Feliz 2020″, añade.

Y es que el 2020 será un año en el que la vida de Malú cambie sustancialmente después de haber anunciado su embarazo junto al ex-político de Ciudadanos. Así, a sus 37 años la madrileña tendrá a su primer hijo/a mientras que Albert Rivera le dará un hermanito/a a su hija de 7 años, fruto de su relación con Mariona Saperas.

https://www.instagram.com/p/B6wJ4_kqlrk/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú

Archivado en

· · ·