El sorprendente mensaje de Malú tras el anuncio de su embarazo

La cantante Malú llevaba unas semanas desaparecida de las redes sociales, pero ha regresado para felicitar la Navidad.

El pasado 4 de diciembre, Malú y Albert Rivera anunciaban que estaban esperando su primer hijo. Tras la enorme repercusión que tuvo la noticia, la cantante había desaparecido de las redes sociales. Hasta ahora.

Con motivo de las fiestas navideñas, Malú ha querido compartir su felicidad con todos sus seguidores, que han recibido el mensaje con un enorme entusiasmo. En su discurso de Navidad, la cantante ha trasladado sus mejores deseos a todos los que la siguen en su cuenta de Instagram. «Feliz Navidad, mi gente. Que paséiss una noche preciosa», ha afirmado en un vídeo.

A comienzos de diciembre, la artista confirmaba las sospechas y anunciaba su embarazo junto al político Albert Rivera. Lo hacía subiendo a su cuenta de Instagram una foto de un chupete, celebrando poder compartir con sus seguidores ese «maravilloso regalo». Además, Malú pedía «tranquilidad» para poder disfrutar del embarazo «como se merece». Quizá ese sea el motivo por el que en las últimas semanas haya preferido guardar silencio y desaparecer de las redes sociales una temporadita.

Desaparecida de televisión

Tras abandonar su papel de coach en ‘La Voz’ y pasar de forma efímera como jurado de ‘La Voz Kids’, Malú también ha desaparecido de la televisión, y parece estar más centrada en su gira de conciertos. Sus últimas apariciones en la pequeña pantalla fueron como invitada en ‘OT 2018’ y ‘MasterChef Junior’, hace justo un año.

https://www.instagram.com/p/B6eDQfsKOGi/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches
Santi Millán en 'Adivina qué hago' y Lola Índigo en 'La Voz Kids'.