La conmovedora reflexión de Rosa María Sardá sobre la enfermedad que sufre

La actriz Rosa María Sardá concedió una sincera entrevista a Jordi Évole donde reflexionó sobre su enfermedad: «Tengo cáncer, pero no saben dónde y se lo inventan».

Este domingo 26 de abril, Rosa María Sardá fue entrevistada por Jordi Évole en ‘Lo de Évole’. Sin tapujos, habló sobre el cáncer que padece desde hace años. «Estoy enferma, más o menos», confesó la actriz.

Durante la entrevista, el presentador se ha interesado por el estado de salud de la hermana de Xavier Sardá. A sus 78 años, la actriz ha reconoció estar viviendo el mejor momento de su vida, pese a su enfermedad.

«Tengo cáncer, pero no saben dónde lo tengo y se lo inventan», ha explicado Sardá. Aunque la enfermedad está controlada, ella tiene muy claro que al cáncer no se le puede ganar de ninguna de las maneras.

«El cáncer es invencible, esto no se trata de una lucha. Es una cuestión  de que los que se ocupan del tema tengas más  menos tino a la hora de programar ciertas medicaciones, pero no se trata de ningún ‘match’ para ver quién gana, porque el cáncer siempre termina ganando», ha explicado la actriz.

Jordi Évole no estaba de acuerdo con las palabras de la actriz: «No siempre, a veces se sale. Me voy a resistir un poco a esa afirmación”. “Pues tú mismo», le ha replicado Rosa María Sardá.

La actriz catalana se ha mostrado bastante pesimista durante la entrevista. Y en esa línea, ha vaticinado que el día que termine la crisis del coronavirus las cosas seguirán yendo a peor. «Algunos no dejarán de seguir haciendo lo que sea para acumular millones. Se seguirán vendiendo armas, explotando gente y vendrán pateras llenas de gente que no quiere nadie».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
Luis de Lama en 'Pasapalabra'