Xavier Sardá llora la muerte de Galindo: «Estoy muy triste»

El periodista ha expresado su conmoción por el fallecimiento del mítico colaborador de ‘Crónicas Marcianas’.

Tras conocerse la muerte de Martí Galindo, el mítico colaborador de ‘Crónicas marcianas’ ha conmocionado al mundo de la TV y muchos de sus compañeros del late night que lideró Sardá en Telecinco han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales.

Sin embargo, faltaba por conocer cómo estaba Xavier Sardá. El periodista aparecía este lunes para comentar la actualidad sobre el juicio del procés y la situación en Cataluña en ‘Al rojo vivo’ y como no podía ser de otra forma, Ferreras le preguntó por la muerte del señor Galindo.

«Estoy muy triste«, comenzó diciendo el periodista. «Lo conozco mucho, hacíamos la coña siempre de que lo conozco desde que era tan bajito como él. Lo conocí por Rosa María Sardá, mi hermana, porque venía con ella a casa», recordaba. «Si la inteligencia es la capacidad de aclimatación, él era muy inteligente. Dejó de crecer a los 7 años y supo adaptarse y normalizar la vida así«, afirmó sobre el ejemplo de superación del humorista.

«Galindo me contó que un día, cuando era niño, estaba en un banco de la escuela y el mundo se le cayó encima porque se dio cuenta en ese momento de que no crecía. Esa normalización, y la pasión que tenía por la vida y el teatro… era muy grande», contó Sardá muy emocionado. «He hablado con casi todos los marcianos. No podía desaparecer Galindo y que no hablásemos entre nosotros. Nos quedamos muy tristes«, confesó dejando claro que había hablado con casi todo el equipo del programa.

«Un día nos pusieron en un palco del Liceu y todos los músicos lo veían desde el escenario y le aplaudían en homenaje a todo un fanático de la ópera», terminó diciendo sobre lo admirado que era Galindo por el mundo de la música clásica antes de despedirse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.

Archivado en

· · ·