Grison (‘La Resistencia’) impacta al contar lo que le pasó con la Policía al pararle

El colaborador del programa de David Broncano recordó lo que le sucedió un día al ser parado por la policía en plena cuarentena.

Si hay un colaborador de ‘La Resistencia‘ que se ha convertido en todo un fenómeno es Grison. El músico ha logrado la simpatía del público que ve el late night de #0 por sus chistes ácidos y la manera en la que cuenta sus anécdotas.

Este lunes, protagonizó un cómico momento al contar una de esas anécdotas en su participación en ‘La lengua moderna’, el programa que presenta Quequé en la Cadena SER. Y es que el cómico le preguntó a Grison que cuántas veces le había parado la policía mientras iba al Teatro Arlequín, el lugar en el que se graba el programa de David Broncano.

«Diariamente. Lo mismo hay dos o tres días que no me han parado pero de estas cinco semanas que llevamos haciendo el programa todos los días. Tengo el récord de hace un par de jueves tres veces. Hay algunos que sí me conocen y otros que no. Pero sí, me paran», relataba el músico.

Pero sin duda la vez que lo pasó peor por lo surrealista de la situación fue cuando le pararon hace una semana con varios utensilios que necesitaba para su sección. «Me paran de buenas maneras, de malas maneras, de todas las posibles. El otro día me pararon cuando fui a hacer torrijas. Me pararon con una vitrocerámica, con una sartén, con el pan de las torrijas… Y yo diciendo ‘es que voy a hacer un programa de televisión«, contaba mientras Quequé no podía parar de reír.

Pero para no tener problemas, Grison recuerda que cuenta con un papel escrito por El Terrat que le da permiso para poder desplazarse e ir a trabajar. «Me pongo nervioso. Me ponía menos nervioso antes porque sabías que estabas haciendo algo mal. Yo estoy tranquilo pero a veces me tiembla la voz: ‘pero dónde va usted, a un teatro, pero si están cerrados’ y me quedo ahí diciendo no sé...», decía entre carcajadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano