Eva Hache se despide de ‘La paisana’ y cede el relevo a Jorge Cadaval

El cómico de Los Morancos se hará cargo de las nuevas entregas del espacio de TVE.

La Paisana’ ofrece esta semana su última entrega con Eva Hache. Próximamente, Jorge Cadaval cogerá el testigo al frente de ‘El Paisano’, para seguir descubriendo la pluralidad y riqueza de algunos de los miles de pueblos que forman nuestro territorio de la mano de sus vecinos.

En su viaje, Jorge Cadaval tendrá la oportunidad de visitar Ainsa (Huesca), Ezcaray (La Rioja), Arties (Lérida) y Mojácar (Almería).

Lloret de Vistalegre, última parada de Eva Hache

Eva Hache se despide de ‘La Paisana’ desde Lloret de Vistalegre, un pueblo en el centro de la isla de Mallorca, lejos de playas y turismo, pero también del típico sol de las Baleares.

Allí habitan un sinfín de personajes singulares como Guillen, que cada mañana se lleva al bar su perola con manitas de cerdo para desayunar; o Paquita y sus amigas, que se desahogan hablando de sus maridos mientras practican “nordic-walking”.

Además, Eva entrará en el obrador de Lourdes para descubrir que en ese lugar no solo se enrollan ensaimadas. También conocerá, entre otros, a Isabel, la propietaria de una pirotecnia con una dura historia a sus espaldas.

La humorista se despedirá de los vecinos de este acogedor pueblo con el tradicional monólogo sobre la experiencia durante su estancia junto a ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · ·