El público de ‘Supervivientes’ lapida a Lara Álvarez por llamar «juego infantil» a una peligrosa prueba

José Antonio Avilés, Albert Barranco y Jorge Pérez casi se atragantan en un juego peligroso con Lara Álvarez para poder hablar con sus familiares en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

Una de las pruebas que estaban planeadas en la escaleta de ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’ ha generado multitud de críticas en redes sociales debido al peligro que genera en el concursante. Más aún tras unas palabras de la presentadora Lara Álvarez.

En concreto, el programa presentado por Carlos Sobera tenía una sorpresa preparada para José Antonio Avilés, Albert Barranco y Jorge Pérez. La sorpresa era un mensaje, con imagen incluida, de un ser querido. Para lograr escuchar lo que el ser querido tenía que decir, los supervivientes debían coger con la boca una llave correcta de un cajón lleno de harina.

En un primer momento, la prueba no significaba un peligro aparente para los concursantes, pero Jorge ha dado la voz de alarma tras lograr hacerse con las llaves. El concursante en un momento determinado parecía ahogarse ya que hay que tener en cuenta que la harina es muy peligrosa. Al ingerir mucha cantidad de forma brusca como es el caso, nos podemos ahogar.

La reacción de Lara Álvarez no se ha hecho esperar y en un primer momento se ha mostrado de lo más asustada ya que tanto Jorge como Barranco han mostrado signos de ahogamiento al finalizar el tiempo de la prueba. Aunque no han precisado de asistencia médica, los concursantes se han llevado un buen susto.

La polémica surge cuando la presentadora titular en Honduras ha comentado en tono jocoso que la prueba era un simple juego infantil, un comentario con el que ha intentado quitarle hierro al asunto. Enseguida las redes han comenzado a arder y muchos usuarios le han reprochado el comentario a la asturiana.

https://twitter.com/SMandarina92/status/1250193516510220288?s=19
https://twitter.com/colorazulcelest/status/1250193015702016000?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.