‘Supervivientes’: Lo que hizo Lara Álvarez para rebatir a Antonio David Flores

La presentadora Lara Álvarez inició su conexión en la Gala 7 de ‘Supervivientes 2020’ bailando y cantando reggaetón.

Todo empezó cuando durante la gala de ‘Supervivientes 2020’ se emitió el vídeo en el que Rocío Flores sorprendía a sus compañeros con unos movimientos de ‘twerking’. La mayoría aplaudieron su baile, menos Fani, quien aseguró que ella sí que se sabía bien los pasos.

Desde el plató, Antonio David Flores, padre y defensor de Rocío, aseguró que en su casa su hija no hace ese baile porque está ‘prohibido’. Ya que, a su juicio: «El reggaetón y el twerking han hecho mucho daño a la música».

Tras estas palabras del colaborador, Jorge Javier Vázquez conectaba con Lara Álvarez, y le preguntaba si a ella le gusta ese tipo de música. Ella, se limitó a responder bailando y cantando: «¡Yo ‘perreo’ sola!».

Desde el plató, el presentador no podía parar de reír ante el arranque de su compañera. Por si esto fuera poco, Jorge Javier y Lara también compartieron confidencias. «He visto un meme que decía que no era que no lo hiciésemos, sino lo que todavía nos queda», comentaba Jorge. Lara, riéndose, le contestaba: «Imagínate aquí cómo está el percal… tampoco está muy favorable para nosotros y para los concursantes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso