Lara Álvarez confiesa la amenaza que temen en ‘Supervivientes 2020’ por el coronavirus

El coronavirus también ha llegado a Honduras y ya se barajan posibles escenarios de saqueos que afectarían al desarrollo de ‘Supervivientes 2020’ como ha contado Lara Álvarez.

Todo el planeta se está viendo afectado por el COVID- 19. La pandemia ha superado ya los 234.000 casos de contagio en 168 países y 9.318 muertes. No hay país que no esté sufriendo las terribles consecuencias del coronavirus. También Honduras con lo que puede repercutir en ‘Supervivientes 2020’, como explicó la presentadora Lara Álvarez.

Y, si bien, Europa se está viendo especialmente afectado, también está llegando, aunque con menor fuerza, a otros continentes. En el caso de Honduras, país donde se graba ‘Supervivientes’, ya hay doce casos confirmados. ‘El programa de Ana Rosa’ sirvió de altavoz para algunos españoles que viven en la zona donde se graba el reality.

Estas personas han mostrado su enorme preocupación por el impacto económico que está suponiendo el confinamiento así como otras medidas extraordinarias que ha tomado el gobierno hondureño. Lo que más temen los ciudadanos, es la posibilidad de que empiece a haber problemas de abastecimiento de productos y alimentos de primera necesidad. Y que, esto  genere una situación descontrolada de saqueos.

Lara Álvarez explica las medidas que han tomado

El equipo de ‘Supervivientes’ está tranquilo y siguiendo el protocolo de aislamiento que ha impuesto el gobierno. Así lo confesó Lara Álvarez. La presentadora explicó que se encuentran «echando mucho de menos a nuestra familia y muy preocupados por vosotros». De momento, el programa seguirá su curso con total normalidad.

Según contó Lara en sus stories de Instagram: «Estamos con las mismas medidas de seguridad que vosotros en España. Vamos a trabajar, estamos con reducción de equipo. Después de trabajar nos vamos al hotel y allí estamos apartados y con las mismas directrices. Se han tomado medidas también muy rápido aquí para evitar la propagación del virus».

Además, el traslado desde el hotel donde se aloja el equipo hasta Los Cayos lo realizan en helicóptero, y el trayecto es de unos diez minutos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Lara Álvarez en 'La mejor generación'