El enigmático mensaje de Adara que anticipa su retirada de la televisión

Adara Molinero, la ganadora de ‘GH VIP 7’, ha compartido un mensaje en sus redes sociales con el que podría dar a entender su retirada de la televisión tras la ruptura con Gianmarco.

Desde que, hace una semana, Gianmarco anunciara por sorpresa que rompía con Adara y huía a Italia, la joven está completamente destrozada. O al menos, así lo dejó claro ella misma en su entrevista con la revista ‘Lecturas’.

A su inesperada ruptura con el italiano, se une la mala relación con su padre, y que tiene a su madre muy lejos de ella, concursando en ‘Supervivientes 2020’.

Este cúmulo de cosas, han provocado que la ganadora de ‘GH VIP 7’ haya compartido un mensaje en su perfil de Instagram que ha inquietado mucho a sus seguidores.

Adara ha querido agradecer a sus fans todo el apoyo recibido en estos durísimos días. Pero, sobre todo, tras la pasada gala de ‘Supervivientes’, este jueves, donde protagonizó un tenso enfrentamiento con Bea Retamal, su compañera de ‘GH 17’.

 Además de agradecer todo el apoyo recibido de sus seguidores, Adara ha terminado el mensaje con una enigmática pregunta: «¿Una retirada a tiempo es una victoria?». Esto ha hecho saltar las alarmas sobre una posible retirada de la televisión.

https://www.instagram.com/p/B-hVEjoHerV/?utm_source=ig_embed

Demasiados frentes abiertos para Adara

Y es que, los últimos días no están siendo nada fáciles para la joven. Al enfrentamiento con Bea durante la gala de ‘Supervivientes’ y la ruptura con Gianmarco se unen más frentes abiertos. Como las críticas que está recibiendo de su examigo el Maestro Joao o su expareja, Pol Badía. Ambos no han dudado en posicionarse del lado del italiano. Aunque, por suerte, ella cuenta con el cariño y el apoyo de los colaboradores Mila Ximénez y Miguel Frigenti.

¿Será cierto que Adara está pensando en retirarse de la tele? ¿Se pronunciará sobre el enigmático mensaje? Este sábado 4 de abril, la joven será la invitada estrella de ‘Sábado Deluxe’. Seguro que dará respuesta a muchas de las polémicas que la rodean.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'