Elena Rodríguez trató de frenar sin éxito a Ferre y Albert Barranco en 'Supervivientes 2020' con una dura advertencia: "Va a destrozar vuestro concurso".
Una decisión tomada por Ferre y Albert Barranco esta semana en 'Supervivientes 2020' ha estado a punto de poner en riesgo su concurso.
Ambos concursantes ante la escasa comida de la que disponen y el hambre que están pasando, decidieron comerse unas caracolas a pesar del mal estado de estas. En un primer momento, Barranco y Ferre lo tenían muy claro y cogieron las caracolas para comérselas.
Algunos compañeros que vieron la situación se apresuraron a advertir a los supervivientes. "Si os coméis una de estas malas puede destrozar vuestro concurso", les aconsejaba Elena Rodríguez.
La respuesta de Ferre no se hizo esperar: "lo que no mata engorda". José Antonio Avilés también quiso enterarse de lo que estaba sucediendo y rápidamente les advirtió: "Os va a dar una indigestión con la peste que echan".
La madre de Adara también se percató del mal olor de las caracolas y prosiguió diciendo: "¡Qué asco! Llega el olor hasta aquí. Esto va a ser vuestra muerte".
Finalmente y después de los consejos de sus compañeros, Ferre decidió comérselas y aseguró: "las caracolas estaban buenísimas, olían un poco mal pero estaban riquísimas, tenían su proteína".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram