Elena fulmina a Ferre hasta hacerle llorar en ‘Supervivientes 2020’

Elena Ferre Supervivientes 2020
Elena Ferre Supervivientes 2020

Elena ha echado en cara a Ferre su pasotismo a la hora de ir a pescar en ‘Supervivientes 2020’.

Albert y Ferre han sido los elegidos por sus compañeros de ‘Supervivientes 2020‘ para ir a pescar por ser los más rápidos. Aun así, no todo ha salido como se esperaba.

Tras no seguir al completo las indicaciones de la organización los concursantes perdían la barca con la que iban a ir a pescar, algo que no sentó nada bien a Elena Rodríguez, la madre de Adara, que no dudó en enfrentarse a Ferre. Un enfrentamiento que llega en la semana más complicada de los concursantes por las noticias sobre el coronavirus.

Al parecer, tal y como se les comunicó mediante un pergamino, los concursantes tenían diez minutos para prepararse. Pese a la advertencia, Albert y Ferre han tardado más del tiempo establecido por lo que la barca se ha ido alejando de la orilla. Ha sido entonces cuando Elena no ha dudado en recriminárselo.

El conflicto ha empezado con unas duras críticas de Elena hacia sus compañeros: «Vosotros con vuestras ideas sin hacer ni puñetero caso, como siempre». Ante estas palabras, Ferre no ha dudado en defenderse. «En el pergamino ponía que tenías 10 minutos para prepararte y subirte a la barca pero no ponía que la barca se iba«, intentaba justificar el concursante. «Y que haces te preparas y te quedas mirando?», le ha recriminado Elena posteriormente.

Elena protagoniza un duro enfrentamiento junto a Ferre.

Pero la cosa no ha quedado así. Con el paso del tiempo se ha ido calentando la cosa, trayendo consigo un mayor enfrentamiento. «¿Te hago un croquis?», le ha seguido recriminando Elena a Ferre. Sin duda alguna, estas palabras no han sentado nada bien al concursante, que no ha dudado en encararse a Elena y que se ha derrumbado a llorar: «No me trates como un tonto, eh».

Las duras consecuencias

Lo cierto es que, al perder la barca, no han podido ir a pescar con más ayuda que en otras ocasiones. Algo que no ha dejado de enfadar más y más a la concursante, que se mostraba impotente por haber perdido esa magnífica oportunidad. «Hemos perdido una oportunidad de oro, tío», exclamaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella