Adara da donde más duele a Bea Retamal con sus últimas palabras sobre Rodrigo (‘GH 17’)

Adara Molinero no aguanta más mentiras sobre Rodrigo por parte de quien fuera su compañera en ‘GH 17’, Bea Retamal, y ha cargado duramente contra ella.

Adara Molinero está atravesando, según ella misma ha reconocido, una de las peores etapas de su vida. A su ruptura con Gianmarco, se suma la mala relación de Adara con su padre, los enfrentamientos con Bea Retamal, y que su madre, su único apoyo, está en ‘Supervivientes 2020’. Está más sola que nunca, y se le acumulan los frentes.

Según el italiano, el principal motivo de la ruptura y su huida a Italia fueron unos mensajes que la ganadora de ‘GH VIP 7’ envió a Rodrigo. Este fue compañero de Adara en ‘GH 17’ y a su vez exnovio de Bea Retamal.

Adara ha subido este miércoles 8 de abril un nuevo video de Mtmad donde explota contra Bea tras los ataques de ésta. Y es que, la exsuperviviente insinuó que a Adara siempre le gustó Rodrigo.

Adara explota contra Bea

Ahora, la joven ha querido dejar claro que Rodrigo no tiene nada que ver en esta situación, pero aun así le ha lanzado una pregunta a Bea: «¿De verdad crees que si yo hubiera querido algo con Rodrigo no lo hubiera conquistado?», decía riéndose.

Tras esto, no ha dudado en arremeter contra la primera expulsada de ‘Supervivientes 2020′: «La única choni que hay eres tú, solo hay que ver la pinta que tienes. Es una garrapata barriobajera».

¿Contestará Bea a Adara? Desde luego, a la ex de Gianmarco se le acumulan los frentes y los enemigos, pues hace unos días se enfrentaba también con Violeta Mangriñán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'