La concursante de 'Supervivientes 2020' Ana María Aldón contó detalles muy íntimos de su matrimonio con Ortega Cano en el programa de Carlos Sobera.
Este viernes 6 de marzo, 'Volverte a ver' recibía la visita de Ana María Aldón antes de concursar en 'Supervivientes 2020'. La mujer de José Ortega Cano desveló detalles desconocidos de su vida y de su relación en el programa de Telecinco conducido por Carlos Sobera.
Ana María Aldón aclaró que conoció al torero en su finca de Yerbabuna y que fue él quien le pidió el número de teléfono. "Me llamó al poco y me dijo que me fuese con él al Rocío, pero yo le dije que no. Otro día me volvió a llamar y así nos vimos tomando un café". Y, bromeando, añadió: "Yo tenía mi negocio y mi hija. Y vino este hombre a revolverme la vida".
Tan solo tres meses después de comenzar su relación con el viudo de Rocío Jurado, Ana María se enteró que estaba embarazada. Así lo recuerda ella: "Me fui al hospital porque me dolían mucho los riñones y me hicieron in análisis. Resultó que estaba embarazada". Según ella, su hijo "vino para arreglar muchas cosas de sus vidas".
Al recordar el terrorífico momento de decírselo a Ortega Cano, Ana María Aldón confiesa que ella no se atrevía a decírselo, y le pido al médico que fuese él quien le diese la notica al futuro papá. "Le pasé el teléfono y cuando se lo dijo, yo solo escuchaba en bucle al otro lado: 'Olé, y olé, y ole…'".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram