‘Supervivientes 2020’: el motivo por el que Lara Álvarez ha plantado a los concursantes

Lara Álvarez se emociona en 'Supervivientes' por su cumpleaños
Lara Álvarez se emociona en 'Supervivientes' por su cumpleaños

La copresentadora del formato no estará codo a codo con los supervivientes durante el segundo debate de este domingo.

Por primera vez en ‘Supervivientes 2020’ y en los seis años que lleva Lara Álvarez al frente del concurso, la asturiana no estará codo a codo con los concursantes durante el transcurso del programa conducido por Jordi González.

En su conexión con Jordi podíamos ver a Lara con su habitual sonrisa y saludando agradecida al presentador. Lo primero era agradecer, como ya hiciera en su conexión en directo, el trabajo del equipo y de los supervivientes en el arranque mas intrépido que ella recuerda. Define estos días como los más complicados del concurso. Además, desea que los supervivientes puedan empezar a disfrutar de la aventura.

Lara ha desvelado esta tarde durante una conexión en directo a través de sus redes sociales la noticia de la noche. Además de adelantar parte de los contenidos del programa, ha confirmado que no estará con los concursantes en la prueba de recompensa debido al temporal. La presentadora apunta que, aunque la situación mejora por momentos, los helicópteros no pueden sobrevolar los cayos debido a la escasa visibilidad. Tampoco pueden acceder por mar ya que el puerto está cerrado. A pesar de la crítica situación, los supervivientes están acompañados en todo momento por un equipo de urgencia y otro de directo más reducido.

La situación no ha hecho que se suspenda el juego de recompensa, esta semana los supervivientes se disputarán la recompensa en el juego “En busca del tesoro”, en la que un miembro de cada equipo tendrá que encontrar el máximo número de cofres y llaves, cuantas más llaves y cofres logre encontrar, más posibilidades tendrán de poder hacerse con suculentas recompensas. La presentadora aprovechaba también para ejemplificar la prueba y añadía: “hay una lona, cosas que van a necesitar de verdad”. Durante la prueba, los concursantes tendrán que negociar los premios, un momento que promete ser divertido e interesante.

Cristian va a tener un papel muy importante esta noche como dios ya que va a hacer de “los ojos y voz” de Lara. Durante la prueba de recompensa ejercerá el papel de arbitro y tocará el utensilio utilizado para dar por finalizada la prueba.

También durante el directo, Lara ha mostrado las heridas de su mano, codo y rodilla. Recordemos que la presentadora sufrió una aparatosa caída que ahora recuerda entre risas. Además, desvela que después del accidente sufrió un ataque de risa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo