‘Supervivientes 2020’: el temporal arrasa el campamento de evacuación de los concursantes

El temporal marítimo se han reforzado en las últimas horas, provocando importantes daños en el campamento de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’.

Supervivientes 2020‘ prometía ser la aventura «más extrema y espectacular» de la historia del reality por el temporal en Honduras en esta estación del año. Y parece que, cuando apenas llevamos dos semanas de concurso, la meteorología está favoreciendo a este eslogan del programa de supervivencia.

El adelanto de la emisión dos meses provoca que los concursantes se puedan enfrentar a situaciones mucho más extremas e inclementes con respecto a otros participantes de anteriores ediciones, que normalmente se han estrenado en abril.

Este jueves, afrontaban el primer gran temporal que obligó incluso a su evacuación. Las condiciones del mar, con olas que superaban ampliamente los 5 metros y vientos huracanados, ponían en serio riesgo a los 17 concursantes.

Por esta razón, la organización del programa decidió desalojarlos antes de que la situación empeorara, puesto que los pronósticos no invitaban al optimismo y mantenían esa situación tan complicada, al menos, hasta este sábado.

Desde la productora del programa, aseguraron que prolongar esa evacuación llevaba a no garantizar la seguridad de los supervivientes y, por esta razón, actuaron a contrarreloj. De esta forma, abandonaron temporalmente Cayo Cochinos y se dirigieron hasta Cayo Menor. La isla donde se encuentra Palapa y todo el equipo técnico.

Precisamente ahí se instalaron unos campamentos para refugiar a los dos equipos en los que se divide este casting de ‘Supervivientes‘. Sin embargo, parece que en las últimas horas ese temporal se ha reforzado y los envites finales antes de que llegue la calma han arrasado incluso con el campamento. Ha quedado anegado, según Socialité.

Aun, las condiciones meteorológicas parece que mejoran notablemente. Pero según el gobierno de Honduras, no hay que confiarse porque el grado de variabilidad del cielo es importante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'Supervivientes 2024'
Posado de los concursantes de 'Supervivientes 2024'.