Rocío Flores y Fani se alían para defender a Albert Barranco de un complot en ‘Supervivientes 2020’

Tanto Fani como Rocío Flores no han dudado en defender a su compañero Albert Barranco, con el que han forjado una relación estrecha en ‘Supervivientes 2020’.

El complot contra Albert Barranco ha generado una gran polémica en las playas de ‘Supervivientes 2020’. Todo empezaba cuando José Antonio Avilés ha acusado a Ferre, entre otros, de malmeter a sus compañeros y jugar sucio contra Albert Barranco. Rocío Flores y Fani se han posicionado con el extronista claramente.

La hija de Antonio David ha defendido a Barranco alegando no soportar la doble cara y el doble juego. Además, le pedía al Dios de esta semana saber si Nyno había hablado al sobre ella. En ese momento, Nyno afirmaba que no estaba criticándola sino dando su opinión.

La reacción del cantante ha provocado los gritos de Fani que se ha levantado en su contra. Asimismo, Rocío le ha reprochado al cantante meterse con el físico de los demás. «Eso esta muy feo», ha comentado la nieta de Rocío Jurado.

En medio de la pelea, Nyno ha sacado a relucir la bronca que protagonizaron la semana pasada Fani y Rocío Flores. «No hables de mí» gritaba Fani desde la playa contraria. «Preocuparos de hablar de vuestro dinero» les decía Rocío Flores. La superviviente no se pudo mantener callada y siguió atacando a sus compañeros: «yo seré muy vaga pero que la semana que estuve con Nyno no le vi hacer nada , en vez de hablar de mi dinero, Ferre que se preocupe de hablar del suyo»

Más tarde comentándolo con José Antonio Avilés, ambas se mostraban molestas con la situación y le mostraban su hartazgo por tener que aguantar esas situaciones. «No he venido a aguantar a panolis» ha dicho Flores.

En plató, Bea le ha tildado de falso e Isabel ha defendido al cantante ya que no considera necesario decirlo todo a la cara. «Al final del vídeo veo a Rocío, Fani y Avilés hablando a sus espaldas» decía. Rábago además se mostraba cansada ya que no avanzan más. Yola Berrocal ha apoyado a Nyno. «La primera persona que ha mentido ha sido Fani» decía la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra