Otro colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’ ingresado por coronavirus

Josep Pedrerol anunció este martes que el Loco Gatti está luchando también contra el virus en un hospital.

‘El Chiringuito de Jugones’ vuelve a tener un nuevo colaborador en el hospital a causa del coronavirus. Después de que Kike Mateu haya sido de alta tras recuperarse del virus, ahora es el Loco Gatti el que se encuentra ingresado en un hospital de Madrid.

El argentino de 75 años está ingresado tras sufrir una neumonía bilateral por el coronavirus. «Está en una clínica, pero está bien y a la espera. Fue a hacerse unos estudios por sus problemas cardíacos y, por este problema que afecta a todo el mundo, le hicieron las pruebas para determinar si tiene coronavirus. Esperemos que den negativas», relató su hijo Lucas en un primer momento al diario argentino Clarín.

Pero finalmente, las pruebas dieron como resultado el positivo en el COVID-19. «La situación es esta: mi viejo entró con un cuadro de neumonía causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien. Esto es lo que pasó», añade su hijo al citado diario.

Este martes, Josep Pedrerol informó de la última hora del estado de salud de su compañero en ‘El chiringuito’ que ha vuelto a emitirse a través de skype con todos los colaboradores desde sus casas. «He hablado con él y está con ganas. Dice que está triste porque le gusta estar todo el rato en movimiento, pero le están dando tratamiento y está estable», relataba el presentador. «Os manda un abrazo a todos desde la habitación, que la cosa va bien«, añadía Pedrerol.

El Loco Gatti sufrió un infarto en 2018

Cabe recordar que el que fuera portero del Boca Juniors sufrió un infarto en el año 2018 y por tanto estaba dentro del grupo de riesgo que tenía que extremar las precauciones para no contagiarse del virus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'