María Patiño se moja en la crisis del coronavirus y se declara a este político

La presentadora de ‘Socialité’ muestra su apoyo público a la Presidenta de la Comunidad de Madrid por su gestión en la crisis del coronavirus.

María Patiño ha sorprendido a sus seguidores al hacer un mensaje relacionado con la política, algo poco habitual en su cuenta de Twitter. Y es que en estos momentos difíciles en los que se analiza con lupa a los políticos, la presentadora de ‘Socialité’ ha querido sacar la cara por una de las políticas que más presencia están teniendo en los medios por la crisis del coronavirus.

Así, Patiño ha querido mostrar su «admiración» por Isabel Díaz Ayuso, la Presidenta de la Comunidad de Madrid que además de tener que estar gestionando la situación de la capital con el mayor número de contagios y de fallecidos, ella misma está contagiada.

Además se da la circunstancia de que Ayuso ha tenido que despedirse vía Twitter de su primo por lo que no está pasando por un buen momento personal. “Acaba de fallecer mi primo Guille. Padre de 5 niños maravillosos, un marido ejemplar. Los que estéis contagiados, hayáis perdido a familiares o estéis desesperados por estar encerrados, sabed que no estáis solos. Esta guerra la encaramos entre todo”, escribía.

Y precisamente por eso, María Patiño ha querido salir en su defensa. «Soy y me declaro apolítica!!! Sólo confió en las personas y quiero compartir mi admiración con Isabel Díaz Ayuso por su lucha. Gracias”, escribía la colaboradora de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
María Verdoy en 'Socialité'.