La reprimenda de Sonsoles Ónega a un reportero por incumplir las normas ante el coronavirus

Sonsoles Ónega reprende a un reportero en directo en ‘Ya es mediodía’ por acercar demasiado el micrófono a la gente en una conexión en directo.

Momento de tensión entre Sonsoles Ónega y un reportero de ‘Ya es mediodía‘. El periodista se había acercado a las inmediaciones del hospital madrileño Gregorio Marañón para sondear cuál era la situación en las urgencias. También actualizar la última hora sobre la llegada del material sanitario tan reclamado.

Así, durante la conexión en directo, el reportero se ha dirigido a algunos sanitarios para pulsar sus opiniones y le ha acercado demasiado el micrófono. Por eso, al terminar su intervención, Sonsoles le ha reprendido. «Tú no te acerques tanto, que veo que metes demasiado cerca el micrófono. Te lo dije el otro día, mantén la distancia de seguridad«.

En ese momento, Luís Navarro se ha quedado casi paralizado y tan solo acertaba a pedir disculpas. A justificar que era «la inercia» lo que le había hecho acercarse tanto y saltarse inconscientemente esa distancia de seguridad obligatoria en medio del Estado de alarma. «Es la inercia, es la inercia. Mira que me lo has dicho y se me va la mano«, le espetaba.

«Está muy bien lo de las mascarillas para los sanitarios, pero en la calle hay que mantener la distancia social, nos lo están diciendo por activa y por pasiva. Eres esencial, ya lo dijo el otro día Pedro Sánchez, así que cuidate más», concluía Sonsoles, haciendo referencia a las advertencias sanitarias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano