La reacción de Tamara Gorro tras el positivo en coronavirus de su marido Ezequiel Garay

La ‘influencer’ Tamara Gorro ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores, llamándoles a la calma ante la situación que vive España por el coronavirus.

Entre los miles de afectados que está dejando el coronavirus en nuestro país, se encuentran numerosos famosos de todos los ámbitos de la sociedad. Y todos ellos han coincidido en mandar mensajes positivos a los ciudadanos.

Uno de quienes ha dado positivo en coronavirus es el futbolista Ezequiel Garay, marido de Tamara Gorro. Él mismo hacía público la noticia, y explicaba cómo se encontraba: «Me encuentro muy bien ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado», ha escrito en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que aparece muy sonriente.

https://www.instagram.com/p/B9wEKbcIyQY/

Poco más tarde, era su mujer, Tamara Gorro, quien explicaba a su millón de seguidores de Instagram cómo estaban viviendo esta delicada situación.

«Te voy a echar mucho de menos estando juntos en casa», le ha dicho la ‘influencer’. El futbolista se encuentra totalmente aislado en una de las habitaciones de su domicilio.

La reacción de Tamara Goro

Además, Tamara ha explicado cual es la situación actual de su familia, a través de un vídeo compartido en su perfil de Instagram. «Supongo que yo también estaré infectada porque estoy en contacto directo con él pero me encuentro bien. No tengo síntomas. No me voy a volver loca pidiendo la prueba porque estoy bien, hay que dar prioridad a los que lo necesitan», ha asegurado

Asimismo, ha querido dejar claro que tanto su marido como el resto de su familia se encuentran perfectamente: «Mis niños están bien, mis yayos están aislados en otra casa porque son de alto riesgo pero estamos bien». La ‘influencer’ ha finalizado el vídeo con un mensaje de optimismo a todos sus seguidores, asegurando que saldremos de ésta.

https://www.instagram.com/p/B9wMSvVIATv/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los Mozos de Arousa y Jorge Javier con su madre
La presentadora Lara Álvarez