La crueldad de Alba Carrillo en su alegato contra Adara tras la ruptura con Gianmarco

Alba Carrillo ha intervenido en ‘Viva La Vida’ y ha opinado de la ruptura de Adara y Gianmarco con un mensaje demoledor.

La ruptura de Adara y Gianmarco está ocupando los titulares de la prensa del corazón. Los dos estaban muy unidos, mostraban su amor cada día en medio de este confinamiento. Por ello, ha sorprendido que el italiano haya decidido zanjarlo todo y marcharse a Italia con la máxima celeridad. Una supuesta infidelidad de Adara con otro chico es el motivo.

Precisamente ese viaje le ha costado una auténtica odisea por el Estado de alarma en España y las restricciones en las comunicaciones con Italia, país muy golpeado también por el COVID-19. Finalmente, ha conseguido llegar a su tierra y reencontrarse con toda su familia, en quien se refugia en estos momentos tan duros para el italiano.

Y mientras Gianmarco se pronuncia atacando a la madrileña en redes sociales y Adara, en cambio, guarda silencio por unos supuestos compromisos profesionales, hay otros que han decidido pronunciarse. Fue el caso de Pol Badía, Maestro Joao o Mila Ximénez, sus excompañeros de ‘GH VIP 7’. Ahora, le ha tocado el turno a Alba Carrillo.

La modelo acudía este domingo al programa ‘Viva la vida‘, donde se ha estrenado como colaboradora, y no eludía el tema. Recordamos que fue participe de esa historia de amor en el tramo final de ‘GH VIP’. En ese momento, apoyaba a Adara, pero, tras el concurso, esa incipiente amistad saltó directamente por los aires. Por esta razón, no ha dudado en posicionarse contra Adara en esta ruptura.

«Yo sé cómo es esta mujer viviendo con ella«, empezaba diciendo. «¿Cómo es?», le preguntaba Emma García. «Lo habéis visto, no se lleva con nadie. Ha tratado mal a todos y no se ha llevado ningún amigo de la casa. Se llevó al Maestro Joao y le ha dado un zapatillazo«, sentenciaba Alba.

Además, también ha cuestionado la supuesta amistad que ahora tienen Mila Ximénez y Adara. No entiende cómo durante el concurso no se soportaban y, ahora, aparenten ser muy buenas amigas. También ha criticado este punto. Ya sabemos que Alba Carrillo no se muerde la lengua.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.