Maestro Joao y Pol hunden a Adara tras su ruptura con Gianmarco

El Maestro Joao y Pol Badía han sido algunos de los primeros en comentar lo sucedido entre los concursantes de ‘GH VIP 7’.

Gianmarco ha sorprendido este viernes a todos sus fans y a los de Adara al comunicar que su relación con la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha llegado a su fin tras descubrir unos mensajes de Adara hablando con otro chico.

«Quiero decir que me voy. Han salido mensajes de Adara que flirteaba con un chico con quien se estaba organizando para quedar y verse con él«, decía el italiano con la voz entrecortada en un vídeo colgado en sus stories de Instagram.

Tras este mensaje de Gianmarco, las redes han hecho TT #Giandara27M siendo muchos fans de Adara los que pedían que hablara y diera explicaciones de lo sucedido. Algo que por el momento no se ha producido aunque la madrileña si se ha manifestado para amenazar a Violeta Mangriñán con demandarla.

Las redes han empezado a llenarse enseguida de mensajes de fans de la pareja y también de algunos rostros conocidos como los de el Maestro Joao; que ya dejaba claro en las últimas horas que su amistad con Adara estaba completamente rota; y de Pol Badía.

Así, el vidente no ha tardado en ponerse de parte del italiano y atacar duramente a la que fue su amiga durante ‘GH VIP 7’. » «Fui el tonto útil. Es increíble, acabo de abrir los ojos… Estoy impactado», empezaba diciendo Joao.

«Aún en la distancia se siente el dolor de un amigo. Siempre estaré junto al amigo que sufre. Hay cosas que te hacen reflexionar y dejar de callar y gritar. Se me insulto y animo a que se me insultase, hoy se ve quien es cada quien«, proseguía diciendo el Maestro dejando claro que apoya a Gianmarco al 100%.

Por su parte, Pol Badía, el ex de Adara y del Maestro Joao también se ha mojado sobre esta inesperada ruptura. «Gracias a todos los que creísteis en mí desde el primer día. He tenido que soportar todo tipo de comentarios durante estos tres años. El tiempo es sabio y me ha dado la razón«, escribía lanzando una pullita a la que fuera su ex.

Y al igual que ha hecho el Maestro Joao, Pol también ha querido mandar su apoyo público a Gianmarco y ha colgado una fotografía junto a él y el mensaje «Te quiero amigo, siempre contigo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'